Contamos con los Mejores Servicios | Spa – Cambio de Aceite – Desabolladura y Pintura

¿Quienes Somos?

Todo comenzó en 1972. Unas pocas herramientas y una actitud emprendedora acompañaban al grupo de cuatro personas que, lideradas por Gastón Le-Blanc Katalinic, instalaban un pequeño taller mecánico en la calle Copiapó. Para entonces, el sector recién comenzaba a perfilarse como un barrio comercial. Desde un principio el objetivo principal de esta pequeña empresa era lograr la satisfacción total del cliente. El tiempo nos hizo crecer, transformándonos en una Empresa Familiar,que conjuntamente al personal, continuara el desarrollo del crecimiento de la empresa transformándola en lo que es hoy en día Talleres Le-Blanc leon SPA , empresa dedicada a la desabolladora y pintura de automóviles , Extreme-Plus dedicada a tratamiento de embellecimiento de automóviles, Importadora LB SPA empresa dedicada a la importación de repuestos automotrices con sus filiales tanto en USA como Europa, atendiendo a las más prestigiosas compañías de seguro del mercado, Talleres y clientes particulares.

Después de más de 45 duros años de trabajo podemos afirmar con mucha satisfacción que hemos logrado posicionarnos en un mercado altamente competitivo, como también es un gran orgullo ser fuente de trabajo para más de 80 familias.

Nuestro desafío como empresa Familiar es continuar por el camino del desarrollo personal como el crecimiento de nuestras empresas y el prepararnos para trascender de manera ordenada y exitosa a las nuevas generaciones lo que al día de hoy podemos decir que lo logramos! Tal como lo hizo Gastón Le-Blanc Katalinic en sus comienzos, imponiendo su sello de responsabilidad, confiabilidad, y destacándose por los altos estándares del servicio prestado. Nuestro objetivo es seguir cumpliendo con en el legado que nos dejo para seguir manteniendo el liderazgo indiscutido en el mercado.

Este es el sello que con el paso de los años los haría inconfundibles en el rubro. El pequeño taller se convirtió en una moderna concesionaria que, en su nueva ubicación de Santa Rosa, esquina Santa Isabel, consolidó a la empresa. A fines de 1992, cuando la industria coreana Daewoo llegó a Chile, Comercializadora LB SpA. fue nombrada concesionaria oficial de la marca.

El servicio de calidad los transformó en líderes nacionales en la venta de vehículos, Servicio Técnico y repuestos, ya que la empresa consiguió acaparar el 30 por ciento del mercado nacional y convenios con las más importantes y prestigiosas compañías de seguro del país.

El explosivo aumento del número de vehículos que llegaban a nuestra concesionaria exigió una ampliación y es así como se construyó nuestra nueva planta en Avenida Matta 832, esquina San Francisco a pasos del centro de nuestra ciudad.

Visitanos | Av. Matta 832, Santiago | Fono: 2-2663 7900